Estudia en China, mejora tu currículo y vive una experiencia unica

Estudia en ChinaEstudia en China


China es ya el gran mercado objetivo para multinacionales de todo el mundo. Actualmente las empresas necesitan profesionales que conozcan a fondo el idioma, el mercado chino, la cultura, el protocolo en los negocios, etc.

Estudiar en China proporciona a los estudiantes conocimientos en diversos ámbitos que les permiten formarse para un presente y un futuro en el que Asia está cada vez más presente.

Si quieres información detallada o adaptada a tus necesidades no dudes en consultarnos rellenando las casillas de contacto al final de esta página.

 

1 Clases particulares

Al adaptase al horario del estudiante, las clases particulares son las más demandadas por quienes trabajan, ya que permiten una mayor flexibilidad y un aprendizaje rápido y centrado en las necesidades de cada uno.

Contamos con un amplio equipo de profesores, no sólo de chino, sino también de otros idiomas (inglés, francés, alemán, español…) que se desplazan a domicilio para facilitar el acceso a los estudios.

Una vez conocemos tus necesidades, organizamos el curso totalmente adaptado a ti, realizando un seguimiento continuo de la labor del profesor y de tu satisfacción y avances en el aprendizaje del idioma.

 

2 Academias y Escuelas

Ideal para estudiantes que trabajan a tiempo parcial y planean quedarse en China por un periodo entre 3 meses y 1 año.

Los cursos pueden ser intensivos o extensivos, según el número de horas semanales que se quiera estudiar. Existen diversas opciones:

  • 2/3 horas al día/2 días por semana
  • 3 horas al día/3 días por semana
  • 3 horas al día/5 días por semana
  • 5 horas al día/5días por semana

3 Estudios universitarios

Los estudios universitarios en China gozan de un gran prestigio tanto dentro como fuera del país. Se puede estudiar titulaciones de grado, máster y doctorado que se imparten también en inglés. Entre ellas: Management in Business Administration; International Trade; Applied Mathematics; International Education; Law; Clinical Medicine, etc.

 

4 Otras opciones

Las posibilidades son tan amplias como las necesidades de cada persona: chino para negocios, preparación del HSK, escritura, pronunciación, medicina tradicional china, cursos de verano… Consúltanos y organizaremos tus estudios en China a medida.

Esta sección se desarrolla en colaboración con nuestra socia LINKES, agencia española especialista de estudios en China.