Clases de chino en Madrid

Clases Particulares

Máximo rendimiento en cada clase de chino mandarín. El aprendizaje más efectivo, con el profesor a tu entera disposición. Desde 18€/hora.

Curso de iniciación (Hsk 1)

Curso intensivo de iniciación al chino mandarín. Establece las bases para el aprendizaje del lenguaje en grupos reducidos.

HSK

Consigue tu título oficial HSK y haz destacar tu currículum. Con nosotros podrás preparar tu examen con las máximas garantías de éxito.

Chino para colegios

Preparamos a los más jóvenes de cara al futuro. Hablo Chino ofrece clases extraescolares de chino mandarín en colegios y centros educativos.

Chino para empresas

Hablo Chino colabora con empresas españolas que buscan una ventaja competitiva ofreciendo clases de chino mandarín para negocios.

Chino en China

Asesoramiento gratuito y tramitación de cursos. Te ayudamos con tu visado y alojamiento. Disfruta de una experiencia única y mejora tu currículum.

Disfruta de una clase de prueba gratuita y sin compromiso, podrás comprobar nuestra metodología y evaluar tu nivel de chino

¿Por qué Hablo Chino?

Hablo Chino no es una academia de idiomas más, se especializa exclusivamente en la enseñanza de chino mandarín y dispone de los mejores profesionales y recursos para ellos.

Profesores nativos con formación específica en enseñanza de chino.
Especialidad en clases one-to-one, garantizando el máximo rendimiento del alumno.

Grupos de máximo seis personas en el caso de cursos.
Te ofrecemos una clase de prueba gratuita, para que veas si te gustamos.

Dispones de nuestros recursos on-line para completar tu aprendizaje.

¿Dónde estamos?

Nos puedes encontrar en una de las zonas más céntricas de Madrid: Calle Lino 14, y Calle Rodriguez San Pedro 13. Planta 2, oficina 4.

Calle Lino 14 Tetuán. Línea 1

info@hablochino.com

634 541 214